RE FORMATION- Un CD que no puede faltar en tu colección particular de música del C64

 

Matt GrayAsí es, un nuevo proyecto presentado en el portal Kickstarter va directo al corazón de los amantes de la buena música y sobre todo de los amantes del Commodore 64.

 

Matt Gray, músico de vocación  y compositor de buena parte de juegos para el C64, nos seduce con un proyecto para recordar esas grandes sintonías desarrolladas para algunos de los inigualables títulos de videojuegos del Commodore 64.

 

Gray, compositor y desarrollador de la banda sonora de títulos para el commodore como: BMX freestyle Simulator, Ciclon, Deliverance – Stormlord III, Maze mania, Fears of Darkness, Vendetta  o el gran The Last Ninja II (y así casi en 40 juegos). Nos presenta a través de una iniciativa bajo el gran portal de proyectos. Un álbum recopilatorio con el nombre de “RE FORMATION”, donde pretende recoger algunas de sus creaciones musicales más conocidas remasterizadas.

 

Matt Gray Album RE FORMATION

 

Con un formato de CD de banda sonora y un estuche para guardarlo donde nos evoca esa época que tanto nos gusta, se abre la campaña para que todo aquel que quiera tener su copia pueda adquirirla además de algunos extras.

 

El álbum será un doble remake con un máximo de 20 pistas de audio y en el que se incluirán temas del juego The last Ninja 2, Tusker, Dominator, Driller, Bangkok Knights, Vendetta, Hunter´s Moon, Maze Mania, Quedex, Motocross, Treasure Island Dizzy y algún más.

 

Matt Gray Album remake - 2

 

Además si haces la reserva durante el proyecto ofrece algunos extras muy interesantes como un CD en exclusiva de toda la banda sonora completa del juego The last Ninja con edición limitada y única.

 

Ya lo sabéis, si os gusta la música no podéis dejar pasar esta ocasión para recordar grandes canciones de la historia de los 8 bits. Pero recuerda darte prisa si quieres conseguir los extras, la campaña estará abierta hasta el día 2 de Diciembre.

 

Link del proyecto oficial con más información: KickStarter – “Re Formation C64”

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit