Queda muy poco para el Explora Commodore 2017

 

A estas alturas será raro que no lo sepas, pero por si acaso y a falta de una semana para este gran evento os lo recordamos. El próximo día 13 de Mayo desde la gran Barcelona, se va a celebrar el Explora Commodore 2017, una reunión, evento dedicado a Commodore. 

 

Pero en su tercera edición, se presenta a lo grande, pues este año se presume que va a ser el mayor de todos los celebrados hasta la fecha. Tanto por el gran número de expositores como de colaboradores.

Como es habitual, además de los expositores, habrán diferentes actividades, como charlas, presentaciones y competiciones, todo bien coordinado para que todos los visitantes puedan pasar un buen rato. ¡Ojo! Para asistir a este evento no hace falta nada más que poner ganas. La entrada es gratuita y seas o no usuario de Commodore siempre se le recibirá con las manos abiertas. Además este año hay una plataforma invitada, Atari. Una buena oportunidad para conocer más de este sistema.

La información completa del evento la podéis ver en su web oficial Explora Commodore, pero os adelantamos el horario y las actividades que se va a realizar.

 

Si os habéis fijado, entre tanta actividad veréis una presentación, la de nuestro libro. Pues tenéis una oportunidad de conocer de primera mano más cosas sobre el mismo y por supuesto la oportunidad de firmaros el vuestro. Dispondremos de algunos ejemplares por si alguien lo quiere adquirir allí. También tendremos una pequeña exposición de Commodore Spain, con algunas de las curiosidades que se han comentado por la web o detalles como las ilustraciones originales usadas en el libro.

 

 

Pero lo nuestro es solo un pequeño ejemplo de todo lo que vais a ver allí. Muchos compañeros van a estar mostrando sus trabajos, sus proyectos, sus ideas y sus ilusiones, todo para que ese día sea único e irrepetible.

Así que, apuntar la fecha y no dudéis en visitarnos el día 13 de Mayo  en el “Centre Jove la Fontana” en la calle Gran de Gracia nº190 en Barcelona. Disfrutaremos juntos de momentos irrepetibles. Pero antes de terminar, dar las gracias a la organización del Explora por habernos invitado a tan increíble Evento de COMMODORE. ¡Nos vemos allí!

Por último y por si queréis conocer mejor lo que se está cociendo, os dejamos el “Especial Preview Explora Commodore” de Constelación Commodore sobre el evento con sus organizadores:

 

 

 

Publicado 06/05/2017

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit