Plantillas para imprimirse las fundas protectoras de Diskettes de 5″ ¼

 

En una de esas acciones por recuperar nuestro pasado que tanto nos gusta, teníamos la ilusión de revivir las viejas fundas de papel de los antiguos discos (Floppy Disk) de 5” ¼. Por un par de motivos, por renovar algunas de las que tenemos, que pasado ya los años parecen más papiros que papeles (por ese tono amillento) y la otra,  porque también nos pareció una buena idea dejaros a todos la posibilidad de que cada uno las tenga a mano por si a alguien más le hace falta. 

Así que nos hemos puesto manos a la obra y después de unas cuantas horas de trabajo con el Photoshop hemos creado nuestras propias plantillas de fundas protectoras de diskettes de 5 ¼ .  No son 100% iguales a las originales, lo reconocemos pero si se asemejan bastante o eso pensamos.

Ahora todo aquel que desee hacerse su propia funda para sus diskets solo necesitará unos materiales muy básicos:

 

Material necesario:

  • Impresora a color
  • Hoja de papel en blanco
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Nuestras plantillas listas para imprimir

 

Una última recomendación, a la hora de imprimir buscar la opción de tamaño real, nada de ajustar al papel y cosas de esas que luego en vez de fundas para los discos, tendréis fundas para vinilos 😉


Esta es nuestra colección de Plantillas de fundas protectoras de papel para discos de 5″ 1/4 de Commodore, listas para imprimir:

 

 

 MODELO 1

Plantilla Disco 5 pulgadas - Modelo1 + Diskette

Descarga de Plantilla de Diskette 5 1/4 (PDF) : Modelo 1

 

 

MODELO 2

Plantilla Disco 5 pulgadas - Modelo2+Diskette

Descarga de Plantilla de Diskette 5 1/4 (PDF) : Modelo 2

 

MODELO 3

Plantilla Disco 5 pulgadas - Modelo3 + Diskette

Descarga de Plantilla de Diskette 5 1/4 (PDF): Modelo 3

 

 

MODELO 4

 Plantilla Disco 5 pulgadas - Modelo4 + Diskette

Descarga de Plantilla de Diskette 5 1/4 (PDF): Modelo 4

 

 

Recordar que no se trata de ninguna copia profesional, pero como hemos indicado es una creación propia para que cada uno pueda tener si así lo desea su funda renovada. Por aquí nos ha venido muy bien, espero que a vosotros también.

De momento van estos modelos, pero recuperado el pasado pensaremos en algunas fundas más modernas, ahora bien esto ya será otro cantar (o otro post)

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit