Nuevas Carcasas para el Commodore C64c

 

Hace unos días nos llegaba esta buena noticia para los commodorianos. Desde Alemania, una empresa llamada “Individual Computers GmbH” ha conseguido todas las licencias necesarias para sacar al mercado nuevas carcasas para el Commodore 64c (La versión posterior a la “panera”).

Este proyecto se va a fabricar a partir de los moldes originales de inyección, conseguido gracias a los permisos conseguidos. De esta forma se espera que para finales del otoño de 2016 estén disponibles a la venta. Aunque eso si, de momento la lincencia solo otorga la venta en Alemania.

 

Carcasas Commodore C64c 2016 - 2

 

 

Las nuevas carcasas que se sacarán por un lado para renovar a las viejas y estropeadas que se tengan, también servirán para complementar otro proyecto el “C64 reloaded”. Eso si, para ello habrá que elegir la que más nos guste, pues serán cuatro modelos los que saldrán disponibles: Blanco (Color original), Marrón (Estilo al modelo panera), Gris (Estilo del SX-64) y Negro (Este es el modelo más novedoso en cuanto a su diferenciación respecto al color original).

 

Carcasas Commodore C64c 2016

 

 

De momento no se sabe nada del precio, pero su disponibilidad se podrá conseguir desde la tienda oficial: https://shop.return-magazin.de/. Aunque de momento lo único que puedes hacer es apuntarte a sus “news” donde mantendrán informado a la gente de como va el proyecto y su disponibilidad final.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit