Nero. El nuevo juego de Errazking

 

Igor Errazking no para, lanza su nuevo juego basado en el Seuck para Commodore 64, “Nero“. Uno más que agregar a su ya extensa carrera en este sistema.

 

Pantalla de carga del “Nero” (Errazking)

 

Así es, su nuevo juego llamado “Nero”, nos recuerda con su forma y acabado a otros más clásicos como el gran “Comando”, aunque esta vez, el protagonista, Nero, deberá superar a sus enemigos para liberar al planeta rojo. Eso si, acompañado de su buena amiga la Magnum XII, capaz de abatir a todo lo que se interponga en su camino.

 

 

Con este, ya son unos cuantos los que Errazking lleva desarrollados bajo el sistema de Seuck, juegos como Antarta, The hunter, Matador ´16, Athenea, Mad Run, Proteus, etc. Una larga colección que le hace conocedor y al mismo tiempo, uno de los más capacitados desarrolladores bajo el sistema Seuck. Que además le ha llevado a impulsar la competición de desarrollos bajo este sistema desde España, “Spanish Seuck compo y olé”.

Pero volvamos al “Nero”, este juego futurista en el que también aparecen colaborando con Errazking otros grandes de la escena, como son Chris Yates, quien ha codificado parte de este o Richard Bayliss con sus ambientación musical, haciendo en conjunto otro gran trabajo para la comunidad.

 

 

Desde aquí le felicitamos al mismo tiempo que animamos para que siga trabajando en esta línea. Y para los demás, no dejéis de jugar y descubrir nuevas aventuras en pleno siglo XXI.

 

Más información: Nero en CSDB

 

Long Play Nero:

 

 

Publicado el 30/03/2017

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit