Nace la primera Guía Web sobre SEUCK en Español

 

SeuckMuchos sois los aficionados a los videojuegos de Commodore, pero a más de uno le gustaría poder hacer su propio videojuego. Pues el SEUCK ( Shoot Em Up Construction Kit) más o menos es esto, un programa para la creación de videojuegos para commodore del estilo Shotem ´up con scroll.

 

El Seuck, nació en 1987 para el Commodore 64  y con el tiempo puede ser igual de válido para crear tus propios juegos.  Una de sus principales ventajas es que no necesitas saber programar para poder desarrollar tu propio videojuego. El Seuck también se edito para las plataformas de Atari y Amiga, pero donde realmente destaca es con el Commodore 64. Pero hasta el momento no existía ninguna en castellano.

 

 

Ahora, Igor Errazkin ha decidido poner fin a este problema y a través de una web creada por el mismo Seuck Manía se está encargado de explicar a todo aquel que quiera adentrarse con el Seuck los entresijos del mismo, pero en Español. Todo un detallazo para la comunidad hispanoparlante.

Guia Seuck - Imagen 1

 

seuckmaniaEsta web en un futuro seguramente se convertirá en la wiki de referencia sobre el Seuck en Español y por eso nos hacemos eco de la noticia, para que todo el mundo que lo desee y quiera crear su propio desarrollo pueda hacerlo sin demasiados problemas (excepto los típicos de utilizar el propio Seuck 😉 )

 

Desde aquí agradecemos a Igor Errazkin su iniciativa, pues demuestra que la curiosidad por el Commodore sigue estando presente en todos los corazones y sobre todo en el suyo. Muchas gracias amigo, nos encanta tu apuesta!!

 

Esta es la web oficial: SEUCKMANÍA

 

demoseuck

Ejemplo de juego creado con el SEUCK

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit