Los juegos eróticos y no tan eróticos del Commodore

 

juegos-eroticos-commodore-300x200¡Sí, sí!  el título del post está bien. Vamos a tratar de ofrecer la mayor información posible sobre la colección de juegos eróticos que se hicieron para el Commodore.

Aunque en algunos casos, no lo llamaría concretamente eróticos, ya que estos son algo más subidos de tono, sobre todo para la época, pues imaginaros en los 80, cuando no había internet, y las únicas escenas eróticas que eras capaz de ver solo podían ser de tu película alquilada a escondidas en tu videoclub favorito o alguna escena con rombos en la televisión.

Pero vayamos al grano. Como todo buen retro-ordenador, la colección de juegos era muy amplía, y como toda colección siempre hay sitio para el mercado oscuro. Es en esta zona donde podemos encontrar juegos como estos.

 

Animated Strip Poker

Con una simpleza visual y con un entorno simple, tenemos en el típico juegos de cartas basados en el Póker. Pero en este caso parece ser que se ideo como si estuviéramos en la años 50 en vez de los 80. (Distribuidor: Knightsoft)

animated_strip_poker_2-300x178

Animated Strip Poker

 

 

 

CoverGirl Strip Poker

Seguimos en lo mismo, un juego basado en el poker, pero esta vez mejor desarrollado visualmente. (Distribuidor: Emotional Softwares)

 

covergirl_strip_poker_2-300x183

Cover Girl Strip Poker

 

Girls They Want To Have Fun

Por favor no mires, la cosa se pone un poco delicada. Esta vez el juego es tan simple como excitar a las chicas. Sinceramente es aburrido, pero supongo que si venia un amigo a casa y le enseñabas un juego de este tipo eras el amo del barrio. (Distribuidor: Brillant Software)

girls_they_want_to_have_fun_1-300x186

Girls They Want To Have Fun

 

 

 

Harry der Fensterputzer

Más que un juego diría que se trata de una simple colección de imágenes eróticas, donde la jugabilidad es nula tan solo dejamos que pasen para intentar adivinar con la vista que pixel es que cosa. (Distribuidor: Brillant Software)

harry-300x188

Harry der Fensterputzer

 

 

 

Maria Whittackers Strip Poker

En los 80 Maria Whittackers fue una de esas modelos y actrices glamurosas de la época, como fue también Samantha Fox. Es por eso que para aprovechar su imagen se hizo un juego, como no, de streap poker para aprovechar el tirón de su imagen más comercial. (Distribuidor: Around)

maria_whittackers_strip_poker_2-300x188

Maria Whittackers Strip Poker

 

 

 

MCM Girls

Es otra colección de fotografías eróticas, donde el único objetivo del juego, si es que se le puede llamar de esta forma, es la recreación de la vista. (Distribuidor: MCM & LSW)

mcm_girls_2-300x187

MCM Girls

 

 

 

Miss All Nude America

Para variar, otra colección de imagenes con la única intención de provocar una subida del ritmo cardiaco. Igual que sus otros juegos similares tan solo servia para eso, mirar. (Distribuidor: Brillant Software)

miss_all_nude_america_2-1-300x187

Miss All Nude America

 

 

 

Samantha Fox Strip Poker

Típico juego de cartas estilo Poker, pero con una buena digitalización del ídolo erótico por excelencia en los 80/90  Samantha Fox,, modelo y cantante de los 80 que podremos ver sin ropa luego de ganar las respectivas manos de póker. (Distribuidor: Martech)

c64_samantha_fox_strip_poker

Samantha Fox Strip Poker

 

 

 

Sex Cartoons

Se trata de una colección de imágenes tipo “cartoon”, Un tanto desagradables, basadas en un sistema de 2 imagenes que se intercambian dando la impresión de que se mueven. (la fotos no las pongo porque considero que no son agradables de ver) (Distribuidor: TBC)

 

Sex Games

Este juego está incluido dentro de la categoría de los “rompe-joystick” como el caso de Decathlon. El desarrollo es sencillo: tenemos varias pruebas sexuales que debemos superar antes que se acabe nuestra potencia, moviendo rápidamente el joystick. Es divertido.

sex_games_2-300x190

Sex Games

 

 

 

Strip Jack

Su propio nombre lo dice, otro Pokeador para los amantes de las cartas y lo erótico. (Distribuidor: Logica 2000)

strip_jack_1-300x187

Strip Jack

 

 

 

Strip Poker | Strip Poker II | Strip Poker II Plus

La inconfundible saga por excelencia de todas la épocas, el strip Poker, el rey del poker, con una buena combinación de jugabilidad y experiencia gráfica.

strip_poker_1_artworx_2-300x187

Strip Poker

 

 

 

Stroker

Otro juego está de la categoría de los “rompe-joystick” en el que debemos ayudar a nuestro personaje a tener un final feliz en soledad, antes que se acabe la potencia. (Distribuidor: Magic Carpet Software)

stroker_2-300x188

Stroker

 

 

 

Zdeba Puzzle

Ya nos faltaba el típico puzzle, donde toca mover ficha y componer imagenes en blanco y negro. (Distribuidor: Samar)

zdeba_puzzle_2-300x212

Zdeba Puzzle

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit