Llegan los EasyFlash Portables

 

Easy Flash logo

EasyFlash para Commodore 64

Si os gustan los juegos de Commodore o tenéis intención de probarlos sin complicaciones, esta es vuestra oportunidad. Llegan los EasyFlash de la mano de los compañeros de Abandonteca.  Una forma sencilla y práctica de jugar a grandes clásicos para el Commodore 64.

Gracias los chicos de Abandonteca han recopilado y más importante aún, portabilizado, las colecciones de los cartuchos flash creados por grupos de la “escene” y usuarios que libremente han ido publicando para el disfrute de todos. 

Ahora estas pequeñas colecciones están listas para ser utilizadas en tu ordenador. Basta un solo click para ponerlas en marcha, para disfrutarlas a cualquier hora y todo sin complicaciones ni instalaciones gracias al sistema de “Juegos portables” (Juegos de carga directa)

Cada semana publicaremos un nueva colección del EasyFlash que nos traerá Abandonteca, como por ejemplo la que os dejamos ya. Estos primeros 28 Juegos listos para jugar como por ejemplo: Badlands, Boulder Dash, Centipede, Galaxian, Gyruss, Giana sisters,  Pitfall, Shadow of the beast, Uridium, Wizball, etc. Así que si queréis disfrutar ya sabéis lo que hay que hacer.

Nuestra intención, al igual que nuestros amigos de Abandonteca y Otro Blog sobre el C64 (Colaborador también de este proyecto) es dar a conocer muchos de los juegos que fueron creado para commodore 64 de una forma muy directa al mayor público posible. Nosotros ya los hemos probado ¡Ahora solo faltas tú!  (Cada semana y gracias este proyecto de colaboración entre Abandonteca, Otro Blog sobre el C64 y nosotros tenéis una cita obligatoria con el pasado)

 

Portable EasyFlash nº1 (28 Juegos)

 

 

Descarga EasyFlash Colection vol.1 (28 Juegos) (También los podrás encontrar en la web de “Abandonteca” y “Otro blog sobre C64”)
El pack viene con un pequeño txt con algunas instrucciones básica como ayuda al uso y funcionamiento del Portable

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit