¡Llegan los Commodore 64 – ITV!

 

Para Commodore spain ITVEstamos de estreno, gracias a nuestro nuevo colaborador Juanje, al que muchos conocéis por Juanje Juega tenemos una nueva sección que compartimos con el trabajo de nuestro compañero.

 A muchos de nosotros, como es de suponer nos encanta el commodore y además de ser un gran equipo también es una gran plataforma para jugar.

En su momento se desarrollaron grandes juegos. Hoy en día todavía hay muchos enamorados de commodore que siguen programando videojuegos tanto nuevos como versiones mejoradas de algunos clásicos, pero en esta serie de vídeos pretendemos  ayudaros a recordar a los que tuvisteis un commodore como a los que no, algunos de los juegos clásicos del Commodore 64.

 

Llega el verano y el tiempo parece que pasa más lento, ¡Incluso tienes tiempo libre!. Pues lo dicho, si quieres pasar un buen rato solo tienes que abrir el vídeo de Juanje juega y juntos recordaremos algunos juegos del commodore 64. ( A lo mejor hasta te entran ganas de  hacerte con uno, nunca se sabe)

 

 No queda más que decir: ¡Bienvenidos a los “Commodore64 ITV (Imprescindibles Títulos Veraniegos)!

 

Por cierto si buscáis más ir al Rincón de Juanje

EL-RINCON-DE-JUANJE

 

 

 

 

Commodore 64 – ITV #001

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit