La web Lemon64 está operativa de nuevo

Parece ser que después de un periodo de tinieblas, por causas ajenas, una de las web sobre el commodore intenacionalmente más seguidas “LEMON64″ ha vuelto a funcionar.

 

Lemon 64¿Pero?¿Qué es LEMON64?

LEMON64, es una de las webs de referencia sobre los juegos del Commodore C64. Dispone de una gran cantidad de juegos tanto clásicos como raros, que además es muy posible que no estén preservados en otro lugar en la red. Por otra parte cuenta con mucha información acerca de los juegos incluidos en su servidor.

La web fue creada inicialmente en 1998 por el sueco, Kim Lemon, de ahí su nombre www.lemon64.com, que al igual que muchos de nosotros siendo pequeño fue absorbido por el Commodore y ya nunca más pudo dejar de pensar en el.

Actualmente tiene muchos colaboradores ya que de otra forma sería prácticamente imposible su mantenimiento.

Por nuestra parte nos alegramos de que iniciativas como LEMON64 sigan vivas en la red año tras año y nos ayude a todos los que seguimos el mundo Commodore.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit