Laberinto – Nuevo juego para C64 con sabor español

 

Tan cierto como lo estás leyendo, se siguen creando videojuegos para el Commodore 64. Os presentamos el videojuego Laberinto, el último juego español creado por el grupo Sputnik World y Commodore Plus.

 

Laberinto - Presentación

 

Laberinto, es un videojuego basado en la película “La huella” y en la serie de televisión de los 80 “Into the Labyrinth” y cuya historia parte de un hombre adinerado llamado San Solo, aficionados a los juegos de mesa y juguetes antiguos el cual te pedirá que acudas a su mansión. Te contará que en una cueva de su propiedad ha desarrollado un juego real y pretende que seas el primero en probarlo…¡Cuidado! es el principio del Laberinto.

 

Laberinto - Captura del juego

 

Esta es la presentación y la atmósfera con la que sumergirte de lleno en esta aventura gráfica dinámica creada por estos monstruos del desarrollo.

 

Laberinto - equipo

 

Todavía por nuestra parte no nos ha dado tiempo a probarlo pero si queréis saber más sobre el mismo os recomendamos que visitéis la página oficial en la que podéis encontrar toda la información sobre el mismo, desde que sale una idea hasta que fragua el proyecto. También podréis conseguir una copia en cassette para vuestro C64 junto con una cinta limpiadora por un pequeño precio.

 

Toda la información en : Commodore Plus

 

2 Comentarios sobre “Laberinto – Nuevo juego para C64 con sabor español

  1. Muchas gracias por el apoyo. Ha sido un trabajo con el que queremos empezar a dar pasos cada vez mas grandes en la programación y entre todos conseguiremos darle mas publicidad al 8 bit que menos repercusión tuvo en España.
    Entre todos lo conseguiremos.

    • Commodore Spain

      Bieno, este portal lo tenéis a vuestra disposición. Siempre será bien recibido cualquier iniciativa de Commodore y más todavía si se trata de estos trabajos tan maravillosos para la comunidad en Español. Bieno a seguir así, lo hacéis genial!!! ¡Nuestra más enhorabuena para todos vosotros! Por aquí ya estamos pelando con ese laberinto y no veas como duele chocar con las paredes ;-). Un abrazo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit