Han empezado los Premios Bitácoras 2015 y estamos entre los primeros

 

Todavía pensamos que esto es un sueño, que no es verdad y que vamos a despertar, pero es cierto. Gracias a todos vosotros nos habéis dado un empujón de moral y de cariño inmenso al vernos en la lista de los candidatos al mejor blog de tecnología otorgado por los premios Bitácoras:  “Commodore Spain 2ª mejor Blog de Tecnología en la primera clasificación parcial de los premios Bitácoras 2015”

En esa primera clasificación de los premios Bitácoras, donde esta humilde web aparece. Estamos en la segunda posición. ¡Nunca!, y repito, nunca pensábamos llegar tan altos. Y si lo hemos hecho ha sido gracias a todos y cada uno de vosotros, que estáis ahí apoyando esta aventura para que siga adelante.

 

Premios Bitácoras 2015 - Primer parcial

Captura de la primera Clasificación Parcial a Mejor Blog de Tencnología en los “XI Premios Bitácoras”

 

Ya hace tiempo que la gran C desapareció y nos dejó un gran vacío. Pero hoy en día queramos desde aquí hacerle nuestro propio homenaje y volver a recuperar recuerdos y sensaciones de antaño. Saber que eso, lo hacéis vosotros, aquí como siempre decimos ponemos los medios, pero luego el resto del alma de esta web es vuestra.

Así que solo tenemos palabras para agradecer donde nos habéis puesto, ¡Pero por Dios! quién iba a decir que estaríamos tan arriba en los Premios Bitácoras. Así que de verdad, muchisimas gracias por ese apoyo. Nuestro mayor premio es sentiros y ver que lo que se hace aquí os importa mucho. ¡Nos habéis hecho visibles! Pero esta aventura no ha terminado, cada semana las votaciones se actualizan y es posible que no estemos tan altos o si, no lo sabemos, pero a día de hoy solo queremos disfrutar de vuestro apoyo, el resto ya vendrá, y sea lo que sea estaremos siempre muy agradecidos.

De corazón muchas gracias por apoyarnos en esta aventura y si alguien todavía no lo ha hecho y quiere aportar su granito de arena, os dejamos el link para que podáis votar y ¿Quién sabe? A lo mejor hasta nos tendremos que vestir de largo. 

 

premios bitácoras 2015

¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!

 

Link oficial de la Clasificación a Mejor Blog de Tecnlogía en los Premios Bitácoras 2015

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit