Guía de Aplicaciones y Herramientas para el ordenador personal AMIGA

 

Libro Guía de aplicaciones y herramientas para el amigaSiempre se dice que el ordenador Commodore Amiga está vivo, y lo está. No solo por los desarrollos que actualmente se siguen haciendo, sino también porque se sigue escribiendo sobre el Amiga.

 

En este año 2015, nuevamente Ignacio Rufas Tenas ha publicado otro libro titulado “Guía de aplicaciones y herramientas para el ordenador personal Amiga” . Este último libro actualiza su obra anterior “Catálogo de los 505 programas menos conocidos para el Amiga”, sustituyendo la misma por esta nueva entrega sobre el software del Amiga y retirando la versión anterior.

 

Para los que no lo conozcáis, Ignacio Rufas Tenas, anteriormente ya había publicado otro libro sobre Amiga: “Catálogo ilustrado de Juegos para Commodore Amiga“.  Pero ahora arranca el año con este nuevo “book”

 

Este libro-guía nos enseña más de 255 aplicaciones y utilidades creadas en los años ochenta y noventa para el Commodore Amiga. Aplicaciones de Software de diferente formas de distribución: Shareware, freeware y dominio público (sofware comercial).

 

 

Al igual que otra de sus obras, la presentación de cada aplicación está estructurada bajo los siguientes parámetros: Nombre, autor, versión, año, tipo, licencia, tamaño, formato , comentarios y requerimientos, siempre que sea posible tener la información.

 

Guía aplicaciones Amiga

Una imagen del interior del Libro-Guía sobre aplicaciones para Amiga

 

 

Por lo tanto, poder conocer algunos de los programas de aplicaciones y utilidades para Amiga resulta de esta manera más sencillo y práctico, como si de una enciclopedia se tratara.

 

La guía se presenta en dos formatos: e-book (pdf)  y edición en papel con tapas blandas. Ambas opciones están disponibles en el portal www.lulu.com, desde el cual se puede adquirir en las dos ediciones en las que se publica. La edición e-book está a la venta por 2€, mientras que la edición en papel con encuadernación de tapas blandas se ofrece por 8,50€.  (en impresión de blanco y negro). Además esta disponible en Español e Inglés.

 

Compra Herramientas Amiga

 

 

Ahora ya sabéis, si queréis aprender cosas sobre nuestro querido Amiga, este es el momento, nosotros ya lo hemos hecho y nos hemos quedado con una guía, porque como se suele decir: “El saber no ocupa lugar”.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit