¡Gracias por vuestro apoyo!

 

Solo podemos decir una cosa y es ¡GRACIAS! Gracias a todos los que nos habéis apoyado en los X premios bitácoras,
¡Gracias por habernos dado a conocer, gracias por hacernos visibles, gracias por seguirnos y gracias por estar ahí!

 

Es lo menos que podemos decir después de acabar en la posición Nº 13 de los bitácoras como mejor blog de Tecnología e Innovación. El concurso no ha acabado, aún falta la gran final pero nosotros no estaremos. Sin embargo no estamos defraudados ni desilusionados, al revés, nunca hubiéramos pensado poder llegar ni siquiera a imaginar esto. Más aún cuando nuestra presencia no estaba prevista y nuestra participación ha sido como se suele decir “a ver que pasa”

 

Otra cosa diremos, que nuestros “rivales” en los X premios Bitácoras fuera una gente tan especial como increíbles como son estos grandes comunicadores tecnológicos: Engadget, Gizmodo, Wwwwhat´s new, Deux Ex Machine, Xataca, Microsiervos, Adn Friki, Wwwwnextn.net, etc. es un lujo al alcance de unos pocos. Nosotros estuvimos en la misma lista con ellos pero a un nivel retro tecnológico y es un orgullo poder haber llegado tan lejos en este universo. Imaginar además que en este concurso nacional para buscar el mejor blog en Español  han participado más de 15.000 blogs y han votado más de 160.000 usuarios. (hasta la fecha)

 

clasificación final bitácoras

 

 

Este portal, Commodore Spain, ha nacido desde la humildad, con mucho esfuerzo con muchas horas detrás, horas robadas a la familia, a los amigos, al tiempo libre. Todo para poder enseñar algo como el conocimiento sobre un mundo y un ordenador que marcó un momento en la historia de la informática, el gran commodore.

 

Solo por habernos apoyados a ser más visibles os lo agradecemos desde el corazón commodoriano. Esto va dedicado a todos los que nos seguís y esperamos que sigáis haciéndolo durante muuuuuucho tiempo. ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

 

X bitácoras

 

Una cosa, saber que nuestra andadura acaba de comenzar, hace 6 meses que este pequeño proyecto salió adelante, y con esfuerzo y dedicación iremos agrandando la leyenda del commodore y  por supuesto la leyenda del mundo retro.


Esperemos que sigamos todos juntos y que nuestra pasión siga avanzando.

 

Para los curiosos, estas fueron nuestras clasificaciones parciales en los X Bitácoras:

Clasificación Parcial I: Mejor Blog de Tecnología e innovación  – Posición  Nº 12

Clasificación Parcial II: Mejor Blog de Tecnología e innovación  – Posición  Nº 6

Clasificación Parcial III: Mejor Blog de Tecnología e innovación  – Posición  Nº 8

Clasificación Parcial IV: Mejor Blog de Tecnología e innovación  – Posición  Nº 10

Última Clasificación Parcial: Mejor Blog de Tecnología e innovación  – Posición Nº 13

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit