¿La música de Ghost´n Goblins  inspira a Percelain Black?

 

Porcelain-Black-One-Woma-ArmSerá o no casualidad pero el Nuevo single de Percelain Black – One woman army, me ha resultado muy familiar su base musical.

Si lo escuchas detenidamente creo que descubrirás al igual que yo, que tiene un fondo muy muy similar a un juego con una gran trayectoria. Estoy hablando del famoso Ghost ´n Goblins.

En la primera fase del juego, una vez hemos superado el primer muro del cementerio y llegamos a los saltos para superar el rio, la música del juego cambia de estilo. Pues bien precisamente esa base de música es casi parecida a la base de One woman army, ¡Qué casualidad! Si, se que diréis que no pero tiene ese mismo aire y la misma fuerza que te empuja a avanzar.

 

 

Ghosts_n_goblins_eliteLa canción del Ghost´n Goblins fue creada por Mark Cooksey el cual a su vez toma prestada la melodía principal del Preludio n.º 20 en Do menor de Frédéric Chopin.

Como se que con palabras no basta, os dejamos un video donde por separado y luego en conjunto escucharemos como encajan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora os toca a vosotros que lo valoréis ¿Qué opináis? El debate está abierto…

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit