Gamepolis prepara el 30 Aniversario del Amiga

 

Se acerca la gran fecha, esa que a muchos nostálgicos entre los que nos incluimos nos gusta recordar, esa en la que nació el gran todopoderoso AMIGA. Ese  23 de Julio de 1985, una fecha que estará grabada a fuego en los amigueros.

 

Este año por lo tanto se celebra el 30 Aniversario del Amiga (1985-2015). Por eso y aprovechando además que las fechas coinciden, desde el festival del videojuego de Málaga: GAMEPOLIS, van a dedicarle una atención muy especial a esta efeméride.

 

aniversario amiga 30 - Gamepolis

 

Gamepolis, que este año celebra su tercera feria durante los días, 24,25 y 26 de Julio va a dedicar uno de sus momentos al aniversario del Amiga, y para ello, además de exposiciones, va a contar nada más ni nada menos que con Petro Tyschtschenko, último presidente de la compañía y toda una personalidad en el mundo Amiguero.

 

Petro Tyschtschenko - Commodore

Petro Tyschtschenko

 

Allí, desde Gamepolis, Petro comentará la evolución del Amiga, desde su nacimiento hasta sus últimos días, y que os recomendamos que si podéis asistir lo hagáis, ya que no siempre se puede tener la presencia de tan alta personalidad tan cerca de nuestras vidas.

Pero recordar que no es lo único que podréis ver en GAMEPOLIS, tenéis un fin de semana para disfrutar de lo mejor del mundo de los videojuegos 😉

 

Si queréis más información sobre el aniversario del Amiga visitar la web oficial de: GAMEPOLIS

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit