Galería de fotos de Retroconsolas Alicante 2014

 

No se puede evitar, ¿Qué ocurre cuando hay un evento retro?, pues que toca visitarlo. (Siempre que se puede, claro). Esta vez toco a Retroconsolas Alilcante 2014 celebrado entre los días 23 y 25 de Octubre de 2014.Nos dejamos caer por allí para ver esa gran colección de consolas retro de todas las generaciones (más de 300) y aprender de sus talleres.

Hay que recordar que los talleres en breve la organización del evento los pondrá a disposición de todos, talleres como el ensamblador del spectrum Z80, la modificación de la megadrive y por supuesto la entrega de premios del concurso de videojuegos para el Amstad CPC.

 

retroconsolas alicante 2014

 

Allí pudimos hablar y conocer a representantes de otros eventos cercanos a la ciudad de Alicante, como por ejemplo Valencia Va de Retro y Retro Arkasil Party. Si tenéis ocasión no dejéis de visitarlos también. Merecen mucho la pena ;-). Por otro lado también pudimos hablar con Pablo Avilés de la Asociación Asupiva y su increíble apuesta por ayudar a los que más lo necesitan como una de sus campañas: Videojuegos por Alimentos. Pero no es la único que hacen,  os recomiendo que visitéis su web Asupiva para informaros mejor.

 

De momento y por nuestra parte os dejamos esta galería de fotos. Si no pudistes asistir por lo menos que tengas una visita fotográfica de lo que fue Retroconsolas Alicante 2014.

 

Ya solo nos queda dar la enhorabuena a los organizadores y su buen hacer. Y que el próximo año se vuelva a repetir. (De esto último no nos cabe duda)

 

Galería de imagenes de RETROCONSOLAS ALICANTE 2014

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit