Entre los ganadores de la Seuck Compo 2016-2017 hay presencia española

 

La competición anual sobre juegos realizados en Seuck 2016-2017 ya tiene ganadores, más conocida como la  SEUCK Compo. Pero lo más destacado de esta competición, que se celebra cada año, son sus galardonados pues tenemos representación española.

La Seuck 2016, se ha alargado un poco más y ha cerrado las participaciones en el 2017, el motivo, que este año es el 30 aniversario del lanzamiento del “maker” Seuck  para la creación de juegos de Commodore 64.

Entre los ganadores encontramos a uno de los grandes dentro del desarrollo de videojuegos de Seuck y muy conocido dentro de la escena, hablamos de Igor Errazking, pero también tenemos entre los finalistas a otro representante nacional, Canseco, al que muchos también conoceréis de sus colaboraciones con Constelación Commodore en sus repasos semanales de las noticias más destacadas.  Desde aquí nuestra enhorabuena a los dos. No solo por haber quedado tan bien, sino por dar a conocer que desde España se realizan buenos trabajos que no tienen nada que envidiar a otros. ¡Felicidades!

 

 

Los resultados completos de la competición en sus diferentes categorías son estos:

Categoría: “Regreso a los básicos”:

  1. Border Blast 3 by Alf Yngve
  2. Antarta by Errazking
  3. 1917 by Slavia
  4. Bergbert – the Blue Knight by Christian Siege
  5. F-Clash64 by Canseco
  6. Matador ’16 by Errazking

Categoría “MOD SQUAD”:

  1. The Hunter by Errazking
  2. Night of the Valkyrie by Eleanor Burns
  3. Split Second by Alf Yngve

Categoría “Obras completas”

Desierta

Categoría “La selección de la organización”

  1. Night of the Valkyrie by Eleanor Burns

 

 

Los juegos españoles premiados en la Seuck Compo 2016/2017:

 

Cerrada esta competición y conocido los ganadores, se queda abierta ahora una nueva oportunidad para amantes y curiosos. Todos aquellos que quieran iniciarse con el seuck y presentar sus trabajos, este año 2017 ya se está celebrando la “Spanish Seuck Compo y Olé”. La primera competición desde España, organizada por Igor Errazking, uno de los participantes asiduos de la Seuck Compo, con mucha experiencia y buen conocedor de este “maker”.

 

 

Desde aquí os invitamos a participar en ella, pues cualquier iniciativa por pequeña que sea para seguir dando vida a el C64,  siempre es bienvenida. Toda la información sobre esta competición la podéis seguir desde aquí. Las previsiones de participación son bastante buenas y en muy pronto se irán conociendo los trabajos presentados.

 

Más información:

Seuck Compo 2016/2017: http://tnd64.unikat.sk/Seuck_Compo_2016.html
Spanish Seuck compo y Olé 2017 en Commodore Spain: http://www.commodorespain.es/spanish-seuck-compo-y-ole-llega-la-competicion-espanola-del-seuck/
Spanish Seuck Compo y Olé 2017 – Oficial:  http://makers.commodoremania.com/p/spanish-seuck-compo-y-ole.html

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit