Por fin ve la luz el proyecto: Commodore Spain

 

inauguracion commodore spainEstamos especialmente emocionados con esta idea, No es otra web, o otro blog más sobre el mundo retro, queremos que sea especial. Queremos que sea algo con alma propia, con sentimiento único y con un alma inspirada en un universo, el universo Commodore.

Como todo proyecto, todo tiene un principio y es este. No será el mejor, ni el más bonito, pero es el nuestro y con eso basta.

La ilusión sobre el Commodore no es única y sabemos que la compartimos muchos de nosotros, así que esta es la idea, compartir todo pero al mismo tiempo tenerlo reunido en un mismo sitio.

La compaña Commodore marco una época, marco un momento y sobre todo marco a muchos de nosotros. Tanto que todavía seguimos reviviendo con nuestros ordenadores, consolas, y emuladores un estilo único antes de el gran salto al momento actual y la aparición de internet.

En resumen, de esto se trata  de revivir el COMMODORE de nuevo, con nuestra lengua, el castellano y volver a experimentar su mundo.

Siempre habrán cosas para mejorar, habrá quien tenga otras ideas. Pues  adelante, somos todo oídos y cualquier cosa, idea, imagen, juego, texto o lo que queráis nos lo decís, estamos dispuestos a mejorar.

Esperemos que os guste la idea y que no sea la última.

Empieza la cuenta atrás: 3 … 2… 1…

¡¡¡Gracias y Bienvenidos!!!!

El equipo de Commodore Spain