El terror de  H.P. Lovecraft y un Commodore 64

 

kickstarter-icon-logoAquí os dejamos otra buena iniciativa lanzada desde el portal Kickstarter y que de una forma muy especial nos van hacer partícipes de dos temas que seguro que os gustan, por un lado el Terror y por otro el C64. ¿Inquietante verdad? Os lo explicamos.

Hace poco que se acaba de lanzar este Kickstarter basado en uno de los autores del género del terror y lo oscuro, Howard Philips Lovecraft. Un escritor americano cuya infancia no fue nada fácil y su vida nunca estuvo ligada a la sociabilidad. Pero fue capaz de crear algunos de los cuentos de terror más conocidos en la literatura como por ejemplo “The Call of Cthulhu” o dos de sus escritos más oscuros “Dagon” y “Nyarlathotep”

Entonces, basándonos en este autor tan “Terrorífico” pasamos a la siguiente pregunta ¿Qué pasaría si buscásemos recrear sus cuentos o sus mundos de terror desde un Commodore 64?  Pues más o menos esto. Que dos experimentadas personas como son Raquel Meyers (Reconocida artista del arte audio visual) y Questron (Un estudio centrado en la escultura digital con uno de nuestros amigos Dany (@0l0Sr_Quest0l0 )). Se han propuesto dar una vuelta de tuerca a esta idea y desde un Commodore 64 se han puesto a recrear el mundo oscuro y de terror de H.P. Lovecraft, pero donde la imagen de su universo se recrea desde el texto, o mejor dicho desde el PETSCII (C64 ASCII),  caracteres para imaginar todo un mundo terrorífico.

 

Kickstarter H.P. Lovecraft in text mode

 

A partir de esta idea, se busca la financiación para proyectar un libro de terror de gran calidad con las imágenes del C64 para disfrutar del buen terror con el espíritu del C64 basado en algunas de las historias de H.P. Lovecraft. Por lo tanto si estáis interesados no dejéis de acercaros a ver esta gran iniciativa donde el pasado se une al presente para enseñarnos como temer el futuro. De esta forma conseguir uno de esos libros únicos para disfrutar de las buenas historias clásicas con grandes imágenes commodorianas. ¡No lo dudéis, no tengáis miedo y visitar el proyecto H.P. Lovercraft in Text Mode!

 

Enlace del Kickstarter: Kickstarter H.P. Lovercraft in text mode

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit