El sorteo de  #retrosemanaretro por el gran Juanje y una sorpresa más.

 

El pasado lunes, coincidiendo con el sorteo del regalo de la iniciativa de #retrosemanaretro en twitter, tuvimos la oportunidad de hacerlo de forma diferente.

Gracias a la ayuda de nuestro gran amigo Juanje, pudimos realizar el sorteo correspondiente a esa semana en vivo y en directo a través de su canal de youtube. Además no fue la única cosa que se hizo, también como algo extra y poco habitual, ya que no lo hemos hecho nunca, intervinimos junto con nuestro amigo Juanje, para hablar de nuestro portal y por supuesto comentar y explicar la iniciativa de #retrosemanaretro.

 

 

Si sois de los que no lo habéis visto, ahora tenéis la oportunidad de escucharlo de nuevo, de comprobar que en el sorteo no hay ni trampa ni cartón, y de descubrir algunas cosas relacionadas con nosotros 😉

Recordar cuando lo estéis viendo, que no queremos el protagonismo, eso os lo dejamos a vosotros, y por supuesto volver a agradecer a todos los que ese día estuvisteis acompañándonos y en especial a nuestro entrevistador Juanje. Gracias a todos!!!

 

Sin más:  Especial C64: Sorteo #Retrosemanaretro Commodore Spain

Si lo prefieres también lo tienes en Ivoox:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit