El panteón secreto de E.T. el Extraterrestre ha sido localizado

 

Hace ya más de 30 años que se rodó la película de E.T. El extraterrestre, fue entonces considerada como un fenómeno de masas y con una repercusión que dura hasta hoy en día. ¿Quién no conoce las frase: “Teléfono, mi casa…”?. Es un hecho más que constatado.

Ahora bien, al igual que hoy la industria de los videojuegos de la época también quiso sacar su parte y una de esas compañías fue la gran conocida ATARI, la cual por intentar recoger el éxito sembrado de la película, realizó el juego de E.T el extraterrestre.

Sin embargo no tuvo el éxito esperado y tanto la crítica como los usuarios lo consideraron como uno de los peores juegos del momento. La consecuencia, Atari  no pudo vender sus previsiones quedándose con un stock enorme.

 

Encuentran a E.T. el extraterrestreA la compañía no se le ocurrió otra cosa que enterrarlo en Alamagordo, nuevo México.

Eso era hasta ahora porque Microsoft junto con un equipo documentalista se ha ido a rodar la “exhumación” de los cartuchos de Atari 2600, si es que realmente existían y así ha sido.

Ha saltado la noticia de que han encontrado algunos de los juegos enterrados hace ya 30 años.

Nuestra opinión. No sabemos que pensar, si se trata de una de esas campañas de marketing perfectamente organizadas y tratadas en el tiempo como si fuera una serie de ficción como “lost” o realmente la leyenda del mito del entierro de E.T. es cierta. Solo el tiempo y los anuncios nos dirán que paso.

 

Imágenes del Reportaje – Excavación de E.T. El extraterrestre

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit