El clásico juego Freddy Hardest  tendrá versión para móvil

La plataforma LAKENTO, empresa establecida en Alcorcón (Madrid) ha preparado una versión del inconfundible Freddy Hardest para móviles y tablets. La presentación oficial de juego se hará en RetroMadrid 2014.  Ahora ya sabemos el misterio que envolvía el cartel presentación para este año.

 

freddy hardest 2014

 

El juego tendrá otro nombre, pero con el mismo estilo: ‘Mighty Freddy – Alien Terminator‘.  Seguirá siendo más o menos fiel a su original creado por DYNAMIC, donde su objetivo es alcanzar las bases alienígenas y exterminarlas para poder salir del planeta. Según rezaba en el texto original del juego se decía: “Freddy Hardest es un playboy juerguista y millonario por herencia que, tras una de sus juergas y bajo los efectos del alcohol, se pone a los mandos de su nave dispuesto a jugar con los meteoritos….”  Según parece, todavía sigue en el espacio destrozando alienígenas a golpe de pistola láser, pero con una limpieza gráfica más acorde a la nueva época.

Suponemos que RetroMadrid desvelará el resto de secretos de esta nueva versión de Freddy Hardest. ¡Estaremos atentos!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit