La nueva editorial “Ediciones Arcade” hace su presentación oficial en Gamepolis

 

ediciones arcadeLa nueva editorial “Ediciones Arcade”, que nace con el ánimo de convertirse en la mayor editorial especializada en videojuegos en habla hispana, se presenta oficialmente en Gamepolis durante el II Festival de Videojuegos de Málaga.

 

Su primer lanzamiento se titula“¿Qué es un videojuego?” el periodista Isaac López Redondo, donde  analiza las claves que han hecho del videojuego el fenómeno cultural más importante de los últimos años.

 

No hace falta ser muy listo para saber que el sector de los videojuegos mueve miles y miles de euros por todo el mundo, incluido en España donde se ha llegado a facturar 1300 millones de euros anuales. Todo un filón.

 

que es un videojuegoEdiciones Arcade, en principio se va a dedicar a la edición de libros físicos, pero no descarta que en un futuro también creen una línea digital.

Quiere apostar por el autor español y durante la el festival de videojuegos Gamepolis nos presenta una de sus novedades más próximas como “La leyenda de Final Fantasy VII” o  “La historia de Nintendo desde sus locos orígenes hasta hoy“ compuesta de 3 volúmenes.

 

 

la leyenda de final fantasy VIISu intención es darle a un sector tan importante como el de los videojuegos algo más que el simple juego, quieren enseñarnos lo que se mueve detrás, entre bambalinas y todo con un estilo propio, donde los detalles y la calidad sean uno de sus valores.

 

Desde Commodore Spain personalmente le deseamos mucha suerte, y ya tenemos ganas de ver esas ediciones en papel de lo que muchos de los Gamers queremos saber. Y una cosa más esperemos que tengan su recuerdo para el mundo #retro y el mundo #commodore. ¡Suerte!

 

Más información en su web: http://www.edicionesarcade.com/ y en su canal de twitter @EdicionesArcade.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit