Diagnóstico para averías en C64, C128 y Cplus

 

main board commodoreMira que nos gusta el Commodore, pero ¿Qué ocurre cuando no funciona? Primero y lo más importante ¡Calma!, no es el fin del mundo aunque lo parezca y segundo todo tiene solución.

Hoy nos gustaría comentaros cómo localizar o diagnosticar averías en los equipos Commodore 64, Commodore 128  y Commodore Plus. De esta forma siempre podréis intentar reparar o solucionar los pequeños problemas de vuestros ordenadores de 8 bits.

Pero para ello, mejor que nosotros os vamos a recomendar una página para diagnosticar averías, es el portal de CELR con información sobre los ordenadores de 8 bits.

En su trabajo CELR, ha puesto a disposición de sus visitantes una página para ayudarnos a diagnosticar las averías de los equipos Commodore y poderlas resolver, bien nosotros mismo o incluso a través de su portal.

Este tipo de iniciativas nos gustan mucho, por eso lo compartimos y desde aquí le queremos felicitar por la iniciativa a CELR, Gracias @CELR2012

 

 

Enlace Directo a CELR

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit