CopperSky – Nace un grupo español de desarrollo para Amiga

 

Bajo este nombre CopperSky, dos españoles Toni Gálvez( @TonimanGalvez ) y Fernando Cabrera (@fcabrera_77 ) ,  se han unido para presentarse en sociedad y así enseñarnos lo que próximamente será uno de sus trabajos de presentación del nuevo grupo para la escena Amiga. 

 

Su primer trabajo, a pesar de ser solo una demo de aprendizaje y todavía inacabada ya nos enseña lo que pueden hacer bajo el entorno de Amiga. Se trata de un shooter espacial con cambios de orientación en el scroll donde combinan tanto el horizontal y el vertical conjuntamente.

El juego “Nippon Taste” está basado en el famoso “Salamander”  de Konami y ya se ve que apuntan maneras. Así que esperamos con muchas ganas que el nuevo grupo para la escena Amiga vaya avanzando en sus trabajos y muy pronto podamos disfrutar de este y otros de los trabajos que vayan sacando.

De momento para ir abriendo boca os dejamos algunas capturas de la demo. Valorar vosotros mismos:

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit