“Commodore Spain” y “Recuerdos de Commodore” en Fnac

 

Cartel y sala para la Agenda Cultural Fnac Alicante

El pasado fin de semana, el viernes día 22 y el sábado día 23 de Septiembre, tuvimos una bonita experiencia. Gracias al grupo Fnac, uno de los mayores distribuidores de productos tencnológicos y culturales, pudimos presentar el libro “Recuerdos de Commodore” junto con el proyecto de la web de Commodore Spain en algunas de sus tiendas. Concretamente en el Fnac de Alicante y el Fnac de Valencia.

A través del Forum cultural que Fnac tiene para autores, nos llegó la invitación para presentar el libro a la vez que hablar de Commodore, de la Web y de futuros proyectos. Lógicamente no pudimos negarnos. Por eso desde aquí lo primero que hacemos es dar las gracias por esta oportunidad, pero lo segundo es también dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado para que ese momento que vivimos juntos quede para siempre entre nuestros recuerdos.

Como contábamos, estuvimos en Alicante y en Valencia. Allí pudimos contar experiencias y curiosidades relacionadas con nuestro mundo, primero desde Alicante, donde el autor del libro (un servidor), Juan Carlos Pastor (Ilustrador) y Ángel Fernández (Antiguo técnico de Commodore España) compartimos mesa y posteriormente, desde Valencia, charlamos entre amigos alrededor de nuestra querida marca Commodore.

Lo bonito de todo esto es la oportunidad que da para conocer a nuevos amigos, nuevos compañeros y lo que más nos gustó, conocer a personal que trabajó directa o indirectamente con Commodore, dándonos a todos la posibilidad de seguir indagando en la historia de esta increíble empresa. Historias pronto podréis ver aquí mismo.

 

De izquierda a derecha: Ángel Fernández, Juan Carlos Pastor y Javier Couñago.

 

La verdad, estas cosas no se sabe bien como pasan, pero ocurren y nos encanta. Pero no por nosotros, sino por todos vosotros que nos seguís y que nos dais fuerza para seguir caminando hacia delante. Siempre lo hemos dicho, hemos puesto un granito de arena, la montaña es el resto de la arena que la lleváis vosotros.

Para terminar, saludar y agradecer a Juan Carlos Pastor y Ángel Fernández por su compañía y su buen hacer en este proyecto. Gracias chicos. Y por supuesto a todos los amigos a los que siempre estaremos desde “Commodore Spain” más que agradecidos.

 

 

Aquí os dejamos un vídeo de la presentación del libro en Fnac Alicante (El de Valencia tardará un poco más pero también lo tendréis disponible):

 

 

Publicado el 26/09/2017

 

 

 

Un comentario sobre ““Commodore Spain” y “Recuerdos de Commodore” en Fnac

  1. Edu

    Excelente!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit