Campaña en Kickstarter para renovar las Carcasas del C64c

 

Kickstartes, el portal web conocido por  potenciar iniciativas y proyectos buscando financiación, ha aparecido recientemente en el una nueva iniciativa sobre Commodore. 

Esta vez se trata de una propuesta para renovar las viejas carcasas estropeadas por el tiempo del Commodore 64c. Para ello van utilizar los moldes originales de producción de la carcasa del ordenador conseguidos a través de una subasta. Con ellos, su actual propietario ha conseguido contactar con una empresa de inyección de plástico para poder fabricar de nuevo las carcasas originales salvo por la diferencia de tener unos colores más llamativos. 

Inicialmente se prevé la fabricación de 3 colores: Rojo, azul y blanco (todos en acabado de brillo) y con un precio de salida de 35$ más gastos de envío (para España son unos 20$)

 

carcasas colores commodore64c

 

Así que si sois poseedores de uno de esto grandes equipos y os gustaría tener la oportunida de darle a vuestro commodore un estilo más actual, daros prisa, el proyecto tiene fecha límite pero si todo sale bien, parece que lo producirán a más escala. (o eso esperamos)

 

 


Este es el enlace original del Proyecto: Commodore 64C Computer housings Pressed from original molds!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit