Así serían Gta V, Watch Dogs, L.A. Noire y muchos más en su versión para el Commodore 64

 

Está claro que actualmente no se hacen juegos para el Commodore 64, bueno excepto alguno que otro como por ejemplo los compañeros de Commodore Plus como Mansión Kali, que por cierto en breve hablaremos de el y alguno más. Pero hay amantes de lo retro que sin duda dedican su tiempo a crear verdaderas obras de arte del videojuego.

 

Grand-Theft-Auto-5-Commodore-64Hablamos del animador Húngaro Balazs Kalocsa, que en su afán por revivir lo retro, ha creado versión de los juegos de hoy en día. Juegos como Grand Theft Auto V, L.A. Noire, Watch Dogs, Assassin’s Creed II , etc.

 

Sin embargo no son propiamente juegos, son vídeos de como hubieran sido estos juegos actuales si se hubiesen realizado para el commodore 64, (siempre bajo el punto de vista de su diseñador)

 

 

 

Estos son alguna de sus creaciones publicadas en su canal de youtube dedicado al mundo retro de los 80:

 

Gta V

 

 L.A. Noire

 

Watch Dogs

 

 

ASSESSIN´S CREED II

 

Ahora toca reflexionar. ¿Hubieran tenido el mismo éxito en los 80 que hoy en día? Pero eso lo responderemos otro día. Ahora como siempre decimos toca disfrutar!!!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit