Ya está a la venta el ARMIGA PROJECT

 

Después de un tiempo esperando, parece ser que por fin ya está disponible uno de los grandes proyectos para recuperar la memoria del Amiga. Estamos hablando del Armiga Project, un dispositivo capaz de utilizar los viejos discos del Amiga pero teniendo la posibilidad de hacerlo en HD.

Entre las características principales destaca: Salida HD720p a través de HDMI con sonido estéreo, 2 puertos y soporte para teclado, el ratón y el joystick USB, tarjeta microSD y soporte pendrive USB, capacidad de dumping disco automática y conexión a la red.

Pero lo más importante, cuando decimos que ya está disponible, quiere decir que ya están a la venta a través de su página web y de momento solo hay 50 disponibles. Así que recomendamos a todo aquel que esté interesado que corra a por el suyo.

Los modelos que podréis encontrar son:

El formato pequeño: “Armiga Prototype Small Sized Edition” con un precio de 119€ (Sin lector de discos de 3 1/2) y la edición completa :”Armiga Prototype Full Edition” con un precio de 169€ (Con lector de discos de 3 1/2)

 

 

 

Si queréis saber más o simplemente os queréis hacer con vuestra unidad, visitar la web oficial: http://www.armigaproject.com/

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit